lunes, 22 de enero de 2024

Mi caliente cuñada

Ésto que les cuento paso cuando mi cuñadita me vió cojer con Anita mi pequeña hijastra y viniendo después a pedirme que me la follara.
Como les decía un día estando solo con los chicos me dice Anita que quería volver a sentir la verga en su panochita ya que le avía gustado muncho entonces mande a los niños a jugar diciéndoles que iba a hacer de comer y que yo les hablaría cuando estuviera lista la comida se fueron y al ratito Yego Ana y me dice que estaban jugando a las escondidas nos fuimos al cuarto y empezamos a quitarnos la ropa me comenzó a mamar la verga bien rico luego le mame su panochita sin pelitos después de un ratito me monte en ella y le fui metiendo poco a poco la verga asta que se la metí toda y la coji asta que se vino me apretaba la verga asiendo que le llenará la panochita de leche se cambió y se fue a jugar con los demás cuando me estaba cambiando abren la puerta y era mi cuñadita Claudia y sin pensarlo me dice que ella también quería cojer cómo Anita Claudia era delgadita con un culito que me fascinaba y unas tetitas chiquititas que apenas le estaban creciendo pero muy ricas entonces la tomo de la cintura y la repego así mi dandome la espalda y le acomodó la verga en medio de sus nalguitas y le empiezo a besar el cuello mientras le acariciaba sus tetitas y le rosaba la verga en su culito le saco la blusa no usaba brasier todavía seguí acariciando mientras ella suspiraba cada vez más caliente le empecé a quitar el pantalón junto con su calsonsito y le vuelvo a poner la verga bien parada en medio de sus nalguitas deliciosas entonces me dice que quería mamarme la verga ya sabía cómo aserlo ya que en otras ocasiones me la avía mamado así estuvo dandome placer luego la acuesto en la cama y comienzo a mamar su panochita estaba muy caliente y tenía la panochita muy mojada me paró y le empiezo a pasar la cabeza por toda su panochita me acomodo en cima de ella y empiezo a meter la verga ella suspiraba y me decía más más métela más asta que se la comió toda así estuvimos por un rato dándole rico entonces le digo que me la quiero cojer por el culito y me dice pero me va a doler lo aremos con cuidado si te duele mucho te la saco está bien me dice saqué una botella de aceite lubricante y mientras le daba por la panochita empeze a poner aseite en su culito y a meter un dedo despacio después dos y al final tres dilatando su anito ella se movía bien rico disfrutando todo le saco la verga y se la pongo en el culito y comienzo a empujar despacio para no lastimarla su culito comenzó a dilatarse logrando meterle la cabeza ahí me quedé quieto mientras se acostumbra a tenerla adentro y le digo te duele quieres que la saqué no me dice no la saqués y yo pensando ni loco te la saco comenze a meterle más poco a poco asta que mis huevos chocaron con sus nalguitas y me dice ya me la metiste toda si amor ya la tienes toda comenzó a mover las nalgotas y me decías asaaahhh que rico dame más lléname con tu verga así así dame más aaaaaaaa cojeme quiero más verga lléname de leche el culito así así dame más la ago que se acueste y me montó en esas nalguitas deliciosas y le sigo dando asta que siento como mi leche le llena el culito y me dice ya no quiero que cojas con nadie está verga es mía asta aquí esperen la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi caliente cuñada

Ésto que les cuento paso cuando mi cuñadita me vió cojer con Anita mi pequeña hijastra y viniendo después a pedirme que me la follara. Como ...